© 2019 Christ The King Catholic Church. All Rights Reserved.

  • Facebook Social Icon
  • Screen Shot 2017-08-31 at 9.04.04 AM
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
FORMACION EN LA FE PARA NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS

CCD

CONFRATERNIDAD DE LA DOCTRINA CRISTIANA /

PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA PARA NIÑOS

Para niños bautizados de 5-14 años (K- 8vo Grado) Queremos trabajar juntos para construir una Gran Comunidad fortalecida por las enseñanzas de nuestra Iglesia Católica e inspirada por la activa participación de padres, niños y catequistas.

 

RCIA-C

RITO DE INICIACION CRISTIANA PARA  NIÑOS Y JOVENES

 

Para niños y jóvenes de 7-17 años ( 2do- Grado al 12) los que no han sido catequizados.

El programa Rito de Iniciación Cristiana para Niños prepara a los estudiantes para que se inicien plenamente en la Fe Católica.

Después de dos años de preparación, los estudiantes reciben los Sacramentos de Bautismo, Confirmación y Primera Comunión(si no están bautizados), para los que ya están bautizados(13-17 años) se preparan para recibir los Sacramentos de Confirmación y Primera Comunión.

 

RICA

RITO DE INICIACION CRISTIANA PARA ADULTOS

Para los adultos mayores de 18 años, aquellos que no han sido bautizados y quieren ser plenamente iniciados y recibidos en la Iglesia Católica a través de los sacramentos del Bautismo, la Confirmación y la Eucaristía.

Además, el programa está abierto para aquellos que fueron bautizados en otra tradición cristiana y buscan ser recibidos en la plena comunión de la Iglesia Católica a través de los sacramentos de la Confirmación y la Primera Comunión.

Aquellos que fueron bautizados en la Iglesia Católica como infantes pero no han recibido los sacramentos de Confirmación y Primera Comunión, son bienvenidos para comenzar como candidatos y después de un año de preparación pueden recibir los sacramentos de Confirmación y Primera Comunión.

Póngase en contacto con nuestro DRE para obtener más información,

301-495-2306 o imolina@ctkcatholicparish.org

Inscripciones